Estudiantil CNI se reforzará con seis jugadores para la etapa Nacional

  • Debuta ante equipo de San Martín y la entrada general costará 20 soles

No hay tiempo para descansar. Estudiantil CNI y Angamos Juventud Bellavista tienen las horas contadas y comienzan a trabajar en lo que será su participación en la etapa Nacional de la Copa Perú, donde representarán a Loreto como campeón y subcampeón, respectivamente.
Dentro de unas dos semanas estará comenzando esta etapa, y al igual que el año pasado, se enfrentarán en primer término a los equipos de las regiones San Martín y Ucayali. Estudiantil CNI se medirá con los subcampeones, mientras que Angamos Juventud Bellavista con los campeones.
El cuadro colegial no se duerme en sus laureles y con la experiencia ganada el año pasado, no quiere volver a cometer los mismos errores que lo llevaron a quedar eliminados rápidamente. Esta vez, están comenzando a planificar lo que serán los partidos.
Por lo pronto, ya han anunciado que se reforzarán con cinco o seis jugadores, sacando de la lista actual a igual número. Para eso se reunirán hoy en la noche con el entrenador Walter Machuca. La fuente aseguró que incluirán varios jóvenes, siendo dos de ellos de Caballo Cocha y de Nauta.
Asimismo, el primer partido que sostendrá Estudiantil CNI será de local ante el subcampeón de la región San Martín. Se jugará en el estadio Max Augustín y la entrada general costará 20 soles ya que la plantilla tiene un costo de 37 mil soles mensuales. Para que no haya falsificación ni carrusel con los boletos, los hologramas se mandarán hacer en Lima. (Gonzalo López)