Yurimaguas paraliza hoy por alza de precio en combustibles

  • Es el primero de toda la región en levantar su voz de protesta.

 

Luego de una acalorada asamblea a la que asistió el presidente de Fredesaa Jorge Ocmín Ramírez, así como el vicepresidente del frente patriótico Sergio Fonseca Pérez, junto a dirigentes de asociaciones de motocarristas y público en general, se llegó al acuerdo de paralizar todas las labores el día de hoy miércoles 13 de junio por 24 horas.

El acuerdo de paralización y los puntos principales de la plataforma de lucha, fueron plasmados en un documento que de inmediato fue dirigido al Subprefecto, Cmdte. de la PNP, alcalde de Yurimaguas y la fiscalía de turno.

“En asamblea los transportistas de mototaxis y motos lineales de diferentes asociaciones e independientes, anuncian el acuerdo de un paro de 24 horas desde las 00 horas del miércoles13 de junio. Esto en protesta a toda la problemática del sector referente al alza de la gasolina y pasajes.

También pedimos la destitución del gerente de seguridad ciudadana y jefe de la división de tránsito, por el incumplimiento de las ordenanzas y otros. Exigimos a la fiscalía se nos informe de los asesinatos sin resolver de nuestros compañeros mototaxistas” puntualizan.

Es decir, hoy Alto Amazonas, amanece con un “grito de silencio total” a fin que sus demandas sean escuchadas por el tímpano del gobierno actual para que rectifique las acciones de alza que viene afectando hondamente el desarrollo de los hogares peruanos.

Comments are closed.