Yuri Luna Monasí sería nuevo alcalde de San Juan Bautista

  • Ante ausencia del alcalde y del primer regidor

Con un alcalde recluido en el penal de varones de Iquitos y un primer regidor hospitalizado, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista parece haber quedado acéfala, pero, en realidad sería el segundo regidor quien asumiría la Alcaldía, al menos hasta que uno de los dos anteriores vuelva a estar apto para volver al cargo.
Alex Fernando Bernales, gerente municipal de San Juan Bautista, señaló que debido a que, como ya se conoce, el alcalde Martín Arévalo se encuentra recluido de manera preventiva por un caso de corrupción en su contra, y que el primer regidor Ángel Enrique López Rojas se encuentra hospitalizado, pues será sometido a una intervención quirúrgica tras haber recibido un impacto de bala en el brazo a raíz de un atentado en su contra, ahora se encuentran realizando la documentación necesaria para otorgar la licencia al segundo regidor por los días que permanezca indispuesto para desarrollar sus funciones como alcalde encargado.
Entonces, para que la comuna no quede acéfala le competería al segundo regidor asumir por encargo la Alcaldía, en este caso, ello recaería en la persona de Yuri Omar Luna Monasí.
“Se está tramitando su licencia (para López) y como tiene que ser, será el regidor que le sigue quien asuma el cargo como el alcalde encargado, ese es el procedimiento y eso es lo que se tendría que hacer”, expresó Bernales. (R. Graicht)

Un comentario sobre “Yuri Luna Monasí sería nuevo alcalde de San Juan Bautista

  1. DOS BANDAS SE DISPUTAN LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN, LA MAFIA EN TODO SU ESPLENDOR. MARTÍN Y ÁNGEL, ANTES PATAS AHORA ENEMIGOS A MUERTE.

Los comentarios están cerrados.