«Yo ya gané las elecciones»

  • Lula Vásquez:
  • La candidata (K) al Gorel oriunda del Marañón, se refirió así a la conquista del cariño de mucha gente.

Lula Vásquez, candidata al gobierno regional de Loreto por Fuerza Popular dijo que ya ganó las elecciones, refiriéndose al cariño de la gente. «Ya gané las elecciones, porque ya me gané el cariño de la gente, el respaldo de los hombres y mujeres que apuestan por un nuevo rostro en la política».
La lideresa regional de Fuerza Popular (K) refirió que siempre trabajó e hizo empresa en nuestra región generando miles de puestos de trabajo para los loretanos. “Por eso cuando recibí la invitación de Fuerza Popular para ser la candidata regional, después de analizarlo, acepté porque así como ustedes, yo también estoy cansada de los mismos políticos de siempre, de aquellos que postulan toda la vida y nos ofrecen lo mismo, cansada de las autoridades que al llegar al poder no hacen nada o hacen poco por el desarrollo de nuestra región y solo se ven involucradas en actos de corrupción.
Siempre tuve una conducta correcta, nunca estuve envuelta en temas oscuros, pues como toda loretana honrada, como muchos de acá, me dediqué a trabajar y trabajar para salir adelante”.
La candidata al Gobierno Regional de Loreto por Fuerza Popular, cuyo símbolo es la letra K, recordó que nació en Estrella, un pueblo de la provincia del Datem del Marañón. “De niña llegué a Iquitos junto a mi familia, estudié en el colegio Rosa Agustina, soy licenciada en Administración de Empresas de la UNAP, siempre estuve en Iquitos, orgullosa de mis raíces, agradecida con mi región por todo lo que me dio y ahora es momento de retribuir todo sirviendo a Loreto”.
Acentuó que no ingresó a la política para servirse. “No ingresé a la política para llenarme los bolsillos de dinero.
Ingreso a política porque quiero que todos mejoremos nuestra calidad de vida, que todos tengamos un empleo digno que nos permita atender las necesidades de nuestros seres queridos.
Pero para tener empleo debemos generar las condiciones adecuadas a fin de lograr inversión pública y privada. A lo largo de estos cuatro meses de campaña, fuimos el único partido político que presentó propuestas serias y viables, mientras que otros cambiaban de organización política, llegaban a acuerdos turbios con actuales autoridades. Mientras ellos se peleaban e insultaban, nosotros fuimos presentando propuestas”. (NP)

Un comentario sobre “«Yo ya gané las elecciones»

  1. Ciudadana de alias «Lula», desde ya su arrebato «Yo ya gané las elecciones» es un indicador de su incompetencia. Y su acompañamiento por la señora «K», hace increíble a su narcisismo de auto-proclamada honestidad, humildad y veracidad. No confunda propaganda política –esencialmente demagógica– con publicidad comercial –esencialmente degustadora–. ¿Por qué pretende pasar, tan pronto, de Administradora Empresarial a manejar el Dinero Público?. Dedíquese a generar producción y puestos de trabajo, como empresaria.

Los comentarios están cerrados.