• Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Magdyel Ugaz llegan a la ciudad en busca de los mejores imitadores del Perú
  • El casting de Yo Soy se realizará en el bulevar de Iquitos a partir de las 9:00 am.

 

Hoy el jurado de Yo Soy llega a Iquitos para realizar un gran casting en vivo en el bulevar de la calurosa ciudad. La cita es hoy desde las 9 am. en la cuadra 1 de la calle Nauta.
Los miembros del jurado: Maricarmen Marín, Ricardo Morán, Katia Palma y Magdyel Ugaz estarán listos para descubrir a los imitadores de la nueva temporada de Yo Soy, programa que se transmite por la señal de Latina.
Si cuentas con talento para el canto e imitas a tu cantante favorito, el gran casting de Yo Soy te da la oportunidad de mostrarlo en vivo. Con este programa, Latina abre sus puertas a nuevos participantes que quieran cambiar su vida.
Como se sabe, Yo Soy es un programa de entretenimiento familiar que desde el 2012 busca a los mejores imitadores del país. Temporada tras temporada grandes personajes han deleitado al público con una impecable imitación: Carlos Burga como José José, Ronald Hidalgo como Juan Gabriel, Hugo Apaza como Ricardo Montaner, entre otros.
Esta es tu oportunidad ¡ven mañana al gran casting en vivo en el bulevar de Iquitos y convence al jurado! ¡Tú también puedes convertirte en el mejor imitador del país!
Yo Soy se emite de lunes a viernes a las 9 pm. por la señal de Latina.

Recuerda que puedes ver el programa, a través del APP de Latina. La descarga es gratuita desde PlayStore de Android o AppStore de Iphone.
También puedes seguir el programa a través de la página web de Latina: https://www.latina.pe

Artículo anteriorHoy se inaugura Muestra Itinerante del Festival de Cine de Lima en Iquitos
Artículo siguienteIncautan cantidad de medicamentos y productos sanitarios en mal estado de conservación y adulterados en Belén