Ya se encuentra en nuestra ciudad personal que desarrollará consulta popular en 4 distritos de la región por mandato de revocatoria

En distritos como Urarinas, Tromperteros (provincia de Loreto), Padre Márquez (provincia de Ucayali) y Jeberos (provincia de Alto Amazonas), se iniciará el programa de Voto Informado promovido por el Jurado Nacional de Elecciones, con motivo de la consulta popular de recovatoria de mandato de autoridades 2012.

Patricia Obeso Arteaga, coordinadora del programa, explicó, «Justamente hemos llegado a esta región con el motivo de llegar a la ciudadanía con el Programa Voto Informado, con el cual tratan de sensibilizar respecto a la consulta popular que se desarrollará bajo el mandato de revocatoria»

«La consulta popular se desarrollará en esos cuatro distritos, se han programado tres componentes, pacto ético electoral, el pacto social y la campaña de comunicacional. Tenemos que estar desplazándonos a los distrito para hacer esta campaña a partir del 26 de julio»

«Pedir la colaboración de las instituciones públicas, privadas, para que nos apoyen en cuanto al tema de difusión,  tenemos material educativo que vamos a distribuirlo adecuadamente». (MIPR)