Ya quedan pocas vacantes para la CEPRE Muni

CEPRE Muni

CEPRE Muni

A pocos días  de inaugurarse las clases de la CEPRE Muni, las expectativas son bastante amplias. La Municipalidad Provincial de Maynas, mediante la gestión de la alcaldesa, Adela Jiménez Mera, viene promoviendo espacios de estudios para aquellos jóvenes que tienen todas las ganas de estudiar, pero que no cuentan con los medios económicos para poder solventar los pagos que genera una Cepre administrada por una Universidad sea nacional o particular.
Estos centros de estudios, los cuales albergarán a 100 jóvenes entre hombres y mujeres hábidos por el saber,  han sido ubicados en el interior de la Casa Estancia, situada a un costado de la Plaza Munich, y las instalaciones de la base de serenazgo, sito en la calle Fizcarrald 537.
Las inscripciones aún permanecen abiertas, pero ya quedan pocas vacantes, como es en la base de serenazgo  y en la misma Municipalidad de Maynas  (cito Echenique 350). La inauguración de estas clases serán este lunes 04 de noviembre en las instalaciones de la Casa Estancia a las 6:00 pm.
Asimismo, en esta primera etapa sólo han contemplado a 100 jóvenes, pero existe toda la predisposición de la autoridad municipal de ampliar el número de beneficiados, «En nuestra ciudad existen muchos jóvenes, entre hombres y mujeres, que ven truncos  sus sueños de estudiar una carrera, nosotros como gestión  hacemos que esos sueños se cumplan, pues sabemos de la dedicación y las ganas que tienen muchos jóvenes de aprender y  triunfar en la vida». (MPM)

Comments are closed.