“Ya hemos enviado documentación a OCI y esperamos una pronta respuesta”

– Declaró director del Hospital Iquitos
– Señaló respecto al destino del dinero para implementar el proyecto sobre prevención del cáncer. P1210647
El director Carlos Calampa, que como es de conocimiento público, está participando en la presente contienda electoral como vicepresidente al gobierno regional por la agrupación Fuerza Loretana; negó tajantemente que se haya malversado el dinero enviado para el proyecto de prevención de cinco cánceres.
«El tema está en investigación, ya hemos enviado la documentación que ha solicitado el Órgano de Control por lo que esperamos que cuanto antes entreguen el resultado de su trabajo, esperamos que lo hagan este lunes. Acá existe una idea clara de lo que se está haciendo con los presupuestos determinados a cada área», puntualizó el director.
Siempre escuchamos que hacen falta más médicos especialistas y resulta que el doctor Renzo López, lo es, pero no ocupa ningún cargo de alta responsabilidad ¿a qué se debe?
– Él es jefe del área de Anatomopatología, él no es jefe de laboratorio y no me gustaría comentar sobre ese tema. Quiere ser jefe de laboratorio porque antes ha sido director o sub director en otra institución y que por eso se le va a ubicar, pero eso no funciona así.
¿Se habla que se habría malversado el dinero enviado para la prevención del cáncer, que aumentan los casos?
-Él está muy equivocado. Los 400 mil soles se ha hecho en el 2012, hay documentación al respecto. Él está mintiendo en ese aspecto, no sé qué está buscando yo puedo mostrar todos los documentos necesarios.
Dijo Carlos Calampa, anunciando que el 4 de setiembre tendría que salir de licencia para hacer campaña a fin de llegar al gobierno regional como vicepresidente, pero que venía evaluando la posibilidad de salir ya este fin de semana.

2 comentarios en ““Ya hemos enviado documentación a OCI y esperamos una pronta respuesta”

  1. You must indulge in a contest for among the greatest blogs over the internet. Ill suggest this web website! fkdddcgbbkfd

Los comentarios están cerrados.