Ya está al lado del señor

-Ex regidor de Belén, Guillermo Mattos, falleció de un paro cardiaco

Tras una larga y penosa agonía, el ex regidor de Belén, Guillermo Mattos, dejó de existir aproximadamente las nueve y media de la mañana de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital III de EsSalud.

Sus restos están siendo velados en la cuadra 06 de 09 de Diciembre.
Sus restos están siendo velados en la cuadra 06 de 09 de Diciembre.

Un cuarto paro cardíaco fue fulminante. El ex concejal no pudo resistir a tan duro golpe. Los médicos tuvieron que desconectarle el respirador mecánico y certificar su deceso. Mattos estuvo internado en el Seguro desde el domingo por la noche.

Hasta dicho hospital llegaron sus familiares de Iquitos y del extranjero, quienes lloraron desconsoladamente por la partida del que consideran un buen padre, un buen esposo y un buen regidor del municipio.

«Ya no pudo resistir este paro, tu papá está ahora con el señor…», le decía la señora Hilmer, esposa de Mattos,  a uno de sus hijos que radica en España. Los restos del ex regidor están siendo velados en su vivienda que está ubicada en la cuadra 6 de la calle 09 de Diciembre.

Como se recuerda, el pasado domingo Guillermo Mattos sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba, en estado etílico, de una reunión social. Su moto impactó contra otro vehículo menor y cayó a la pista de cabeza.

Ese mismo día lo internaron en el hospital del Seguro, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal grave, fractura de cráneo, edema cerebral con sangrado por los oídos. Llegó al borde de la muerte.

Uno de los doctores que lo atendió, identificado como Jean Paul Zárate, había señalado que los pacientes con este diagnóstico tienen un alto índice de mortalidad y le pidió a sus familiares que se preparen para todo.  Ayer luego de cuatro días, Mattos pasó a otra vida, al lado de Dios.

La municipalidad distrital de Belén declarará duelo distrital y la próxima semana designarán a Ester Ríos Quiroz como su reemplazante. Ella es la actual coordinadora del programa del Vaso de Leche.

Cabe indicar, que hoy a partir de las ocho de la mañana, el alcalde de Belén, José Vela García, dará una conferencia de prensa en su domicilio ubicado en la primera cuadra de la calle San Francisco. La autoridad aclarará las acusaciones de personas que dicen que él habría mandado a matar a Guillermo Mattos. (MC).

2 comentarios en “Ya está al lado del señor

  1. QUE LAMENTABLE QUE BRINDEN INFORMACION QUE NO ES CIERTA, MAS AUN QUE CUANDO EL AFECTADO YA NO ESTA MAS PARA ACLARAR LOS HECHOS, PERO SU FAMILIA RECHAZA ESTE TIPO DE INFORMACION Y PEDIMOS QUE SANCIONEN CON TODO EL PESO DE LA LEY A ESAS 02 MUJERES QUE DEJARON ABANDONADO A SU SUERTE A ROGER MATTOS,CREEMOS EN DIOS Y SABEMOS QUE EL HARA JUSTICIA.
    FAMILIA MATTOS FUERZAS PARA SUPERAR ESTA PERDIDA QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA «AL CHOLO ROGER» DESDE DONDE ESTE VA A CUIDAR NUESTROS PASOS.
    Q.P.D

  2. Y donde estan las mujeres que ocasionaron este accidente, yo fui testigo y ellas cruzaron temerariamente la calle, salian de una reunion en estado de ebriedad, apenas ocurrio el choque dejaron la moto abandonada y se dieron a la fuga, este tipo de acciones deben ser castigadas con cadena perpetua, quitar la vida alguien no es justo,que sus conciencia las atormente toda su vida, cuando cierren sus ojos para descansar recuerden a ese hombre tendido en la pista necesitando auxilio, ese sera sus pero castigo. justicia con ese hombre que dejo de existir, mi mas sentido pesame para la familia.

Los comentarios están cerrados.