Ya está, ahora a esperar que se haga justicia

 -CNI solicitó formalmente los puntos del partido ante la «U»

El gerente general del CNI, Pedro Gil, indicó que ayer se formalizó el reclamo de puntos del partido contra la ‘U’, ante la CJ-ADFP. Como se recuerda, los cremas presentaron la planilla de pagos con firmas faltantes de jugadores como el arquero Fernández, el volante Morel, entre otros.

«La posición de CNI es clara, y siguiendo las bases del reglamento. Estamos actuando de esa manera, la de solicitar los puntos del partido contra Universitario porque presentaron una planilla incompleta», indicó Gil.

 

El directivo loretano agregó que todo quedará en manos de lo que decida la Comisión de Justicia de la ADFP. «A nosotros como equipo provinciano nos exigen una fecha. Ahora nos tenemos que someter a lo que diga la Comisión de Justicia para poder quedarnos con esos puntos. Bien haya jugadores que no hayan firmado o que lo hayan hecho a destiempo», concluyó.

 

Queda claro, además, que si Universitario o cualquier otro equipo estaría en la posición el CNI también harían lo mismo, es decir, reclamar solicitando los puntos. Si hay justicia, nos darán tres unidades. (G. López)