¿Y cuándo se pronunciarán sobre caso de directora del CEBA Rosa Agustina”?

Es tiempo que la comisión de procesos administrativos de la Ugel Maynas, se pronuncie sobre el caso de la Prof. Neydi Ríos Ruiz, directora (e) del Ceba “Rosa Agustina Donayre de Morey”, a quien le imputaron 5 cargos, que van desde incumplimiento a las disposiciones dictadas por el gobierno central, MInedu y DREL, así como poner en riesgo la salud del personal docente nombrados y contratados. Además, del personal administrativo y servicio interno al exigirle que asistan a trabajar de manera presencial en la época de pandemia.
Ya ha transcurrido mucho tiempo y la comisión permanente de procesos administrativos debe haber terminado su trabajo de investigación, pero a la fecha no hace pública la decisión asumida. Esto por irresponsabilidad de la dirección de la Ugel Maynas, a cargo del profesor Javier Arce Urrea, quien habría patrocinado a muchos profesores en el sector educación, y más cuando ocupaba funciones en el Estado en el año 2018, por lo que generaría cierto favoritismo.
En una solicitud presentada por la profesora Neydi Ríos (25 enero 2019), solicitando celeridad en proceso administrativo en contra del profesor Guillermo López Tejada, documento firmado por Javier Arce (CAL 1205), teniéndose en cuenta que el mencionado abogado se desempeñaba en aquel año como “profesor” en el colegio “Claverito”, con el presunto delito de “patrocinio ilegal” de acuerdo al código penal 385, ya que como servidor del Estado está prohibido de litigar, firmar en contra del Estado y en la actualidad el mencionado es director de la Ugel Maynas, y en otro momento, fue abogado de Neydi Ríos.
La pregunta es: ¿hasta cuándo se pronunciará la comisión de procesos administrativos?