«XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Economía 2012»

-Organizado por la Universidad Nacional de la Amazonía.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana -UNAP, a través de su Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN), realizará el XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Economía (XXII CONEE) que tiene como tema central «Crecimiento económico con desarrollo sostenible y distribución económica con inclusión social», del 5 al 10 de noviembre de 2012.

Este evento reúne una vez al año a los estudiantes de economía, y carreras afines, de todas las universidades públicas y privadas del país para interactuar y compartir conocimientos y experiencias.

Tiene como objetivo Fomentar el debate y la generación de propuestas que coadyuven a la consolidación de la formación integral y multidisciplinaria del estudiante de economía, en el marco de la generación de propuestas para el desarrollo. Además de Propiciar, desde la perspectiva económica y social, un diálogo abierto, académico e intercultural que transcienda la coyuntura y se concentre en los desafíos claves que afronta el Perú.

Y estrechar aún más los vínculos del sector empresarial y las instituciones públicas del país con la labor que realizan las universidades del Perú, a fin de lograr consensos que permitan sentar las bases para la consolidación de un proyecto nacional. Para recibir mayor información los interesados pueden contactarse con la Comisión Organizadora mediante la dirección de Facebook: https://www.facebook.com/conee.iquitos o en las oficinas de la FACEN UNAP sito en la calle Nanay 352. (UNAP)