XIV Curso de Intérpretes y Traductores de Lenguas Indígenas

  • Organizado por el Ministerio de Cultura de forma gratuita
  • Interesados podrán presentar su documentación hasta el 29 de enero

El Ministerio de Cultura lanzó la convocatoria para el XIV Curso de Intérpretes y Traductores de Lenguas Indígenas que se desarrollará en la ciudad de Lima, del 18 de febrero al 31 de marzo.
Juan Pablo Moncada, especialista en Interculturalidad de la Dirección Desconcentrada de Cultura en Loreto (DDC Loreto), manifestó que los interesados pueden presentar sus documentos hasta el día de mañana 29 de enero, para ello los hablantes de lenguas shipibo-konibo, ashaninka, awajún, aimara, jaqaru y quechua que tengan interés en participar deberán ingresar a cutt.ly/IrurBhi.com y descargar el documento de convocatoria, además de los anexos 1 y 2, roja de vida y resumen de convocatoria respectivamente.
Moncada detalla que, los interesados podrán enviar sus expedientes en forma virtual a través de la mencionada web o en forma física apersonándose a la DDC Loreto para mayor información hasta el día 29 de enero.
El curso no tendrá costo alguno, y si bien todos pueden presentarse, solo se estará seleccionando a 40 ciudadanos para que participen del curso, y viajen a la ciudad de Lima. (R. Graicht)

Comments are closed.