Wálter Cambero asume funciones el 14 de enero del 2012

En el Colegio de Abogados de Loreto

De acuerdo al estatuto del Colegio de Abogados de Loreto, el doctor Wálter Cambero Alva asumirá  funciones como decano el 14 de enero del 2012.

Sobre el tema el doctor Cambero indicó, ya estamos realizando las coordinaciones pertinentes para el acto de juramento que se realizará el sábado 14 a las diez de la mañana en nuestro local institucional, además se estarán cursando  las invitaciones pertinentes para que las autoridades civiles y militares estén presentes en esta asunción de mando para el  periodo 2012-2013.

El día que asumamos el Decanato del Colegio de Abogados de Loreto vamos a expresar todo lo que pretendemos hacer, como es la preparación de convenios para la capacitación de los abogados y una serie de aspectos para el beneficio de la institución y la comunidad subrayó, Cambero Alva.

Dijo también que en su discurso de orden estará dando los lineamientos y planteamientos que va a corresponder a nuestro programa de trabajo en los próximos dos años. Queremos que los abogados nos acompañen en el acto de juramentación y sean los partícipes directos para que comprendan y sepan de primera mano qué es lo que se va a hacer en beneficio de la institución, de los propios colegas y de la sociedad en su conjunto que no debemos dejarlos de lado y revalore el trabajo de los abogados, enfatizó el letrado.