Vuelve la Copa Cristal a Iquitos

– Inscripciones ya están abiertas. Inicia el 25 de abril

Como parte de su compromiso con el deporte peruano y con el objetivo de afianzar las relaciones de amistad y confraternidad entre las instituciones públicas y privadas de la Región Loreto, Cerveza Cristal realizará por quinta vez consecutiva el Torneo Interinstitucional de Fulbito Copa Cristal Iquitos 2010.

Copa Cristal
Copa Cristal

Este evento deportivo se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Naval con la participación de las 48 instituciones más importantes de Iquitos. Los equipos ganadores se harán acreedores a atractivos premios como son mil dólares para el primer lugar, 750 dólares para el segundo y 500 dólares al tercer puesto.

Además de los premios de dinero en efectivo, se entregarán vistosos trofeos a los ganadores y se premiará la participación de equipos e instituciones en categorías como: El mejor arquero; goleador del campeonato, mejor barra, entre otras.

El evento iniciará el 25 de abril y finalizará el 20 de junio. Pero antes, el 18 de abril, será la ceremonia de inauguración.

La novedad en este año es que a partir de la sexta fecha se realizará un torneo paralelo de fulbito femenino, con las mismas instituciones participantes.

“El Torneo Interinstitucional de Fulbito Copa Cristal Iquitos 2010 es un esfuerzo institucional de Cerveza Cristal en procura de que el deporte constituya un vínculo de amistad e integración entre los trabajadores de instituciones públicas y privadas”, dijo Luis Alberto Sánchez Campos, Coordinador de Asuntos Corporativos Oriente de Cervecerías Peruanas Backus S.A.A.

Ya se han cursado las invitaciones a las diversas instituciones, quienes de manera gratuita podrán confirmar su participación inscribiéndose hasta el próximo 24 de marzo en la oficina de Asuntos Corporativos del Grupo Cervecero Backus, ubicada en las instalaciones de DICOPOSAC Iquitos (Jr. Misti 635 – Punchana).

Un comentario sobre “Vuelve la Copa Cristal a Iquitos

  1. ola…quiciera saber como puedo incribir a la universidad peruana del oriente para q participe en el campeonato… gracias

Los comentarios están cerrados.