VOTA POR EL MEJOR DEPORTISTA LORETANO DEL 2010

‘La Región’ y el suplemento ‘Tablero Deportivo’ elegirán al mejor deportista loretano del año 2010 con el voto de todos los lectores.

Son 6 los deportes en donde la región Loreto tuvo destacada participación a nivel nacional algunos, e internacional otros. Lo cierto es que todos los que vamos a mencionar consiguieron logros como para sentirnos orgullosos y saber que el deporte loretano se encuentra en alza.

En Karate, modalidad Kata, Ingrid Aranda se coronó bicampeona panamericana y tricampeona sudamericana.

En Fútbol, pusimos a dos: Osnar Noronha, que tuvo una buena temporada y es titular indiscutible en la selección peruana Sub 20; y la selección femenina de la UPI, que fue campeón nacional y participó en el Sudamericano Femenino de Fútbol en Brasil representando al Perú.

En Ciclismo, Cinthya Dávila es campeona nacional despojando del primer lugar a una ciclista de Lima que era la número uno durante mucho tiempo.

En Voleibol, la selección del colegio Sagrado Corazón que obtuvo la medalla de plata en el Sudamericano Escolar. Solamente la potencia Brasil le pudo vencer en la final.

En Box, César Dahua y Percy Peña ganaron la medalla de oro en el último campeonato nacional desarrollado en Lima. Ratificaron su favoritismo.

En Remo, Christian Gómez fue el mejor en el campeonato nacional de Remoergómetro realizado en la Punta, Callao. Dejó atrás a los favoritos del club Regatas Lima.

Este es un resumen de los candidatos a mejor deportista loretano del 2010, en la edición 99 de Tablero Deportivo del lunes 12 de diciembre, daremos más detalles de ellos.

Usted puede votar de dos maneras: ingresando a la página web www.diariolaregion.com o mandando su voto al correo tablerodeportivo@hotmail.com.

2 comentarios en “VOTA POR EL MEJOR DEPORTISTA LORETANO DEL 2010

  1. mi voto es por la selección de la selección de voleibol del Sagrado Corazón para deportistas loretanas del año 2010
    dni 05315532

Los comentarios están cerrados.