Volvió el 2 x 1

– Para el CNI – Vallejo ingresan dos personas por el precio de uno. Hay que llenar el estadio.

Debido a que CNI necesita de la afición hoy más que nunca, es que la dirigencia creyó conveniente poner las entradas al 2 x 1 para el encuentro ante el César Vallejo de este sábado a las ocho de la noche. Es decir, por la compra de un boleto ingresan dos personas. El precio de las entradas es de 30 soles occidente, 20 oriente y 10 populares norte y sur.

Esto no es más que una invitación a la afición que también debe jugar su partido desde las graderías alentando y mostrando un lleno total así como se vio en los últimos cotejos del año pasado. En este caso, no hay que esperar que CNI se encuentre en una agónica situación para recién alentar.

Además, el rival invita a verlo. César Vallejo viene de golear 3 a 0 al José Gálvez y cuenta con excelentes jugadores como Mayer Candelo y Héctor Hurtado.

Las entradas se venden desde hoy en el complejo del CNI. (GLP)

One thought on “Volvió el 2 x 1

  1. “No hay que esperar que CNI se encuentre en una agonica situacion para recien alentar”.O sea que ya tiramos la toalla y ya sabemos que nos encontraremos en ese mismo plano este ano?..Por que insistimos en vivir en el pasado?Es que no podemos mirar al futuro y ser mas optimistas?Es que siempre utilizaremos el pasado negativo como ejemplo presente pensando falsamente que asi mejoraremos?..O es que masoquisticamente utilizamos la sicologia en reverso(no seas malo, no te olvides)cuando queremos conseguir algo mejor o positivo?.Nuestros sufridos,leales y noble hinchada esta y siempre querra a nuestro CNI sin importar donde este.Pero, podemos decir igual de los dirigentes que no ponen su cuota de interes para mejorar a nuestro equipo y nos “regalan” con estas “joyas” que necesitan a gritos sacarles brillo?.Si solamente ellos nos dieran 2 jugadores regulares por 1 bueno,podriamos entonces ir avanzando.Que bueno fuera eso!!!