Voluntariado de Electro Oriente realiza chocolatada en Asentamiento Humano 15 de Marzo

En el distrito de Punchana

  • Prepararon show navideño y entregaron 800 regalos.

El equipo de voluntarios de Electro Oriente, conformado por colaboradores de la empresa, se trasladó el pasado viernes 13 de diciembre hasta el Asentamiento Humano 15 de Marzo, del distrito de Punchana, para llevar alegría y brindar una gran chocolatada y show navideño a 800 niños y niñas de la zona, quienes además asistieron con sus padres.

El grupo de voluntarios, con el apoyo de madres de familia del referido lugar, prepararon el chocolate desde las 3:30 am. para iniciar el show y la entrega del panetón y regalos a partir de las 9 de la mañana.

El evento contó con la participación del gerente general de Electro Oriente, Ing. Martín Salazar Rojas, quien destacó la razón de ser de la Navidad, el nacimiento de Jesús, invitando a los presentes a disfrutar del show preparado por los trabajadores, quienes brindaron su aporte y esfuerzo en cada una de las tareas encomendadas.

Durante la actividad se realizó animación con juegos, dinámica que fue el deleite de los niños y niñas, quienes pasaron momentos de sano esparcimiento; los padres de familia expresaron su profundo agradecimiento por esta iniciativa que les brindó momentos de mucha felicidad y alegría a sus hijos, la zona donde se desarrolló la chocolatada es un sector de familias con grandes necesidades y fue propicio para la acción del Voluntariado de Electro Oriente.