Viviendas continúan inundadas en Belén

-Por riesgo para la vida de las personas, No es posible reponer servicio eléctrico

A las 11:00 horas de ayer jueves 19 de abril,  representantes de Electro Oriente, se hicieron presentes en el Asentamiento Humano  Sarita Colonia en Belén, a la altura de la Plaza que colinda con la Av. Participación, para verificar el reclamo de algunos vecinos que piden la reposición del servicio eléctrico porque sus viviendas no estarían en zona inundada.

Luego de la inspección de rigor, se comprobó que dicho Asentamiento Humano, continúa en riesgo por la inundación, hecho refrendado por los vecinos quienes dijeron estar preocupados porque las condiciones del clima no mejoran, las lluvias continúan y no disminuye el nivel de las aguas.

 

Sobre el mismo tema, hace una semana aproximadamente, la empresa eléctrica atendió el pedido de los vecinos de la calle Margaritas, que se encuentra muy cerca a la Plaza Sarita Colonia, a quienes sí se les atendió con el servicio eléctrico porque las viviendas están ubicadas en una loma lejos de las aguas del río Itaya.

 

El Ing. Jorge Mendoza Rodríguez, que acudió a la zona en mención, refirió que Electro Oriente es consiente y se solidariza con la dramática situación por la que están pasando los damnificados por las inundaciones, recalcando además, que todo corte de energía en dichas zonas es para garantizar la vida y la seguridad de las personas.