¡VIVE EL BARCELONA – REAL MADRID EN MERIDIANBET!

¡El Clásico español se juega este sábado! El partido más importante a nivel internacional se juega en una nueva jornada de LaLiga. Barcelona y Real Madrid se ven las caras en una nueva edición del Clásico español. Este partido se jugará este sábado 24 a las 9:00 AM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar el gran Clásico entre Barcelona y Real Madrid.

BARCELONA – REAL MADRID (24/10 – 9:00 AM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Por la localía, el triunfo del Barcelona paga 2.13, mientras que la victoria del Real Madrid paga 3.48. Un empate entre ambas escuadras paga 3.48. De los últimos 5 encuentros en el Camp Nou, sólo pudo ganar en una ocasión, fue en el 2018 con una goleada por 5-1 frente al eterno rival. Si hablamos de la última victoria del conjunto ‘culé’ tenemos que remontarnos al 2019 cuando Barcelona venció al Real Madrid en calidad de visitante por la mínima diferencia con gol de Ivan Rakitic, quien ahora está en el Sevilla. En cuanto al último triunfo del Real Madrid, los madrileños salieron vencedores en el último partido entre ambos por 2-0.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email