Vistoso desfile cívico escolar en el distrito de Punchana

Alumnos de instituciones educativas del nivel primario y secundario, al igual que los comités del programa del vaso de leche y otros instituciones, demostraron su patriotismo al participar en el marco celebratorio del 192 Aniversario Patrio, el mismo desarrollado en la Plaza Miguel Grau Seminario organizado por la municipalidad distrital de Punchana.

Los niños del nivel inicial fueron los más aplaudidos durante su paso por el estrado principal, los integrantes del jurado calificador tuvieron un arduo trabajo para deliberar a los ganadores de los tres niveles educativos, siendo los siguientes quienes se llevaron los gallardetes municipales:

1er. lugar Mi Mundo Feliz, 2º lugar Mi Primer Aprendizaje (nivel inicial); 1er. lugar 60052 Generalísimo José de San Martín, 2º lugar Ramiro Vásquez Ruiz (nivel primario); 1er. lugar Teniente Manuel Clavero, 2º lugar Generalísimo José de San Martín (nivel secundario).

Los directores junto a sus alumnos orgullosos recibieron sus gallardetes de la comuna punchanina, en medio de sonoros aplausos por parte de los asistentes que disfrutaron de principio a fin de todo el acto cívico. (MDP)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email