Vista la causa por el caso «ALFA» recién se realiza hoy

-En la Sala de audiencias de la Corte de Loreto

Para hoy a las ocho con cincuenta minutos de la mañana en la Sala de Audiencias de la Corte de Loreto, está prevista la realización de la Vista la Causa en donde la Sala Penal de Loreto llama y emplaza al Procurador Sobre Lavado de Activos (como parte agraviada) y a Raúl Solano Aldava como acusado, a efectos que a través de sus abogados defensores puedan hacer uso de la palabra, por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 03579-2011-18 seguido contra Josué Silvano Baylón Gamarra y otros, por el delito de Lavado de Activos en agravio del Estado.

Asimismo, para las nueve de la mañana la Sala Penal de Loreto según lo dispuesto en la instrucción No. 03579-2011-57, cita, llama y emplaza al Procurador Público Sobre Lavado de Activos (como parte agraviada) y a Josué Silvano Baylón Gamarra y Jhonny Jairo Rodríguez Freitas como acusados, a efectos que a través de de sus abogados defensores puedan hacer uso de la palabra en la Audiencia de Vista la Causa que se llevará a cabo en la sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, en los seguidos contra Josué Silvano Baylón Gamarra y otros.

 

Se conoce que la Procuradora sobre Lavado de Activos, Sonia Medina, ya se encuentra en nuestra ciudad y es conocedora del caso, mientras tanto los abogados defensores de los acusados estarían planteando se revoque el mandato de detención por comparecencia restringida en el caso de Josué Silvano Baylón Gamarra y Jhonny Jairo Rodríguez Freitas.

 

Es de esperar que por la trascendencia y notoriedad del caso, la prensa de Iquitos estará presente en este acto jurídico. (WGN)

2 comentarios en “Vista la causa por el caso «ALFA» recién se realiza hoy

  1. real mente es un atentado comtra la epresa pribada que la justicia tomo conciencia para que nuestro imvercionista pribadas benguen a nuestro ciudad a inbertir para el futuro de iquito asi como la empresa alfa que brindaba un servicio de calidad y bariedad si poder tener oportunidades muchos imvercionistas para saser patria si el crecimiento de nuestro iquitos

  2. Si es cierto espero que las autoridades tomen consiencia y sean realistas con criterio de este caso asi como otros autoridades lo complicaron y ahora lo tienen que resolver ademas en mi punto de vista si es un atropello y atentado ojala que tomen consiencia para que en el futuro no cometan este atropello. por que opino de esta manera asta la fecha no hay prueva deven ser justos asi podra aber mas confiansa para nuestros invercionistas porque actual no brindan seguridad como le paso en el caso ALFA.ademas como roban los policias que esta en custodia tanto de su casa y tiendas el dia miercoles en la noche sacaron un policia 2 costales por el lado de galves i lo subieron en la camioneta de color verde. ojo señores .

Los comentarios están cerrados.