«Visitó la Corte Superior de Justicia de Loreto»

-Presidente de la Academia Nacional de la Magistratura

Al mediodía de ayer, el doctor Máximo Elías Herrera Bonilla visitó las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, donde fue recibido por el  Dr. Wilbert Mercado Arbieto, presidente de la Corte de Loreto, y por los magistrados.visista presidente del CNM

Máximo Elías Herrera Bonilla, presidente de la Academia de la Magistratura, llegó a nuestra ciudad para recibir el grado de DOCTOR HONORIS CAUSA de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, ceremonia que se realizó en las instalaciones del auditorio del CRISAP – UNAP.

En la reunión protocolar llevada a cabo en el despacho de Presidencia, estuvo presente el presidente de la Junta de Fiscales de Loreto, doctor Mario Alberto Gallo Zamudio, quien momentos antes también lo recibió en su despacho del Ministerio Público de la calle Sargento Lores

El doctor Wilbert Mercado, hizo conocer al doctor Máximo Elías Herrera Bonilla que es la primera vez que un presidente de la Academia de la Magistratura visita la Corte de Justicia de Loreto, que es un honor que esté en nuestra institución. Por otro lado, informó e hizo conocer de los juzgados de provincia del difícil acceso a ellos mostrando los lugares en los mapas existentes en la sala de la presidencia de la Corte.

Al final de la visita, el doctor Mercado Arbieto en nombre de los magistrados y trabajadores  hizo entrega de un presente en tallado de madera palisangre que fue trabajado por los internos del Penal, aprovechando que se realiza una expoferia en las instalaciones de la Corte. Asimismo, felicitó y deseo éxitos por el grado obtenido.

De igual manera el doctor Herrera Bonilla, entregó una medalla recordatoria al presidente de la Corte de Loreto,  Wilbert Mercado Arbieto. (WGN)