Visita de trabajo a sede del Ministerio Público en la Provincia de Datem del Marañón

  • Mg. Elma Vergara llega a San Lorenzo, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto

La Mg. Elma Sonia Vergara Cabrera, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, acompañada del Dr. Beny Pasquel Flores, administrador de este distrito fiscal, visitó la sede del Ministerio Público en la Provincia de Datem del Marañón.
Conforme a lo establecido en el plan de trabajo, la comitiva oficial, verificó in situ la carga laboral del personal fiscal y administrativo; de igual manera, constató el estado de las instalaciones y bienes incautados.
Esta visita ha servido para generar compromisos y acciones inmediatas a favor del trabajo institucional, instando al personal a humanizar la justicia, teniendo como norte una atención de calidad y calidez al ciudadano, precisó la magistrada.
Durante su estadía en dicha zona, Vergara Cabrera generó soluciones inmediatas a problemas administrativos encontrados en la fiscalía de San Lorenzo; asimismo, manifestó el compromiso institucional hacia el personal, indicando que en los próximos meses se estaría realizando el cambio de local, a fin de brindar un mejor servicio a la población.