«Vine con la intención de firmar pero no se pudo»

– Víctor Manuel Belaunde le dijo a ‘Tablero Deportivo’:

Conseguimos abordarlo antes que se suba al avión de regreso a Lima. El viernes 24 a las 11:20 de la mañana, ‘Tablero Deportivo’ conversó con Víctor Manuel Belaunde en el aeropuerto internacional Francisco Secada. Ahí, el posible dueño del CNI trató de ser lo más sincero posible, lógicamente cuidándose de no dar algunos detalles.

«Como ustedes los informaron en ‘La Región’, llegué a Iquitos el jueves por la mañana, me reuní con Iván Vásquez y hoy (viernes) me estoy regresando. Vine con la intención de firmar pero todavía no será posible debido a que hay algunos puntos por resolver», dijo.

 

¿A qué puntos se refiere? La semana pasada también nos dijo lo mismo

Es verdad pero así son las cosas. Estoy siendo lo más sincero posible hasta donde puedo ya que en las negociaciones no se puede revelar todo hasta que no se concrete.

 

Entonces las negociaciones continúan

Claro que continúan. Desde acá les digo que se calmen, esto es así. Hasta el momento yo no he firmado ningún papel, hay un contrato pero no he puesto mi rúbrica. Cuando lo haga, les avisaré.

 

Estamos calmados, sólo que hace dos semanas el tema salió desde el mismo club. Lo anunciaron con bombos y platillos pero ahora parece que se ha enfriado todo.

No se ha enfriado nada, hay puntos por resolver. Así son los negocios. Eso es todo.

 

También se habló que ya no comprará nada de acciones

No podemos vivir de rumores. Además, en los negocios todo puede pasar mientras no se firme nada.

 

¿Estos días habrá novedades?

Puede ser. Ojala

Un comentario sobre “«Vine con la intención de firmar pero no se pudo»

  1. Considero desatinado la venta del CNI, y quien lo ha comprado aun no es nada transparente incluido con el vendedor ambos tienen una relación muy estrecha, e incluso el comprador ha laborado para Ivan en el GOREL, cosa rara creo que hay rata encerrado.

Los comentarios están cerrados.