Vigilias por Baldomero Ramos se extienden a sedes de la UNAP

– En Contamana se suspendieron labores

La conmoción causada en la comunidad educativa de la UNAP por la desaparición del  decano Baldomero Ramos Santillán, tras el naufragio  que ocurrió al transporte rápido «El Popular», el cual trasladaba una delegación de la UNAP y personal de Salud desde Requena hacia Nauta,  una serie de vigilias, mostrando el pesar por la desaparición del extinto catedrático, han comenzando a extenderse a sede de la UNAP tanto de Requena, ahora en Contamana.

El Coordinador de la UNAP – Contamana, Guillermo Ampuero, mostró el sentimiento de tristeza por esta trágica noticia donde el propio rector estuvo a punto de perder la vida, y decidió suspender las labores educativas y la participación de la institución en algunas actividades programadas por la fiesta de San Juan, señalando que continuarán con la vigilia rogando al todopoderoso devuelva el cuerpo del catedrático para tranquilidad de sus seres queridos.

 

Ante la desaparición del doctor Baldomero Ramos Santillán, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen), en las aguas del río Ucayali, «La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana ha contratado los servicios de cinco especialistas en búsqueda y rescate de la compañía de bomberos del distrito de Punchana, liderado por el señor Juan Zumba Saavedra, director del equipo de rescate del Gobierno Regional de Loreto, quienes iniciaron las labores de búsqueda en la localidad de Santa Rosa. Acompaña al equipo el ingeniero forestal Segundo Córdova Horna, docente de la institución en representación de la UNAP», explicaron. (MIP)

Un comentario sobre “Vigilias por Baldomero Ramos se extienden a sedes de la UNAP

  1. Dentro de mis comentarios sugiero que las personas que tengan que viajar se percaten de la seguridad, en este caso de las motonaves, deslizadores etc.etc. usar las salvavidas y tomar todas las precauciones necesarias para no tener que lamentarnos y evitar este tipo de naufragio. Que el todopoderoso les ilumine y encuentren el cuerpo del Dr. Baldomero Ramos Santillan.

Los comentarios están cerrados.