Vigilante se mató con su propia arma al interior de centro de investigación

– Caso está siendo investigado

Utilizó su propia arma para acabar con su vida de un certero disparo en la sien. Alfredo Orbe Leonardo, tenía 29 años y desde hace seis meses trabajaba como vigilante en el centro de investigaciones en enfermedades tropicales «Maxime Kuczynski».

El cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre en el patio trasero del módulo donde se ubican los servicios, por sus compañeros que nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que su muerte fue instantánea.

 

Según versiones de uno de los vigilantes, Alfredo llegó temprano para empezar su trabajo, lo cual no era muy habitual en el, indicando que lo primero que hizo Alfredo fue pedir prestado el revolver para hacer su ronda como era su costumbre, pero a los pocos minutos se escuchó el disparo.

 

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística quienes a un costado del cuerpo encontraron el celular del vigilante con una llamada recibida, cuyo número está siendo investigado. Mientras tanto, el fiscal Carlos Pérez que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central al promediar las once de la mañana, dijo que todo haría indicar que se trataría de un suicidio cuyos motivos están siendo investigados.

 

Enterados de la trágica noticia, los padres del joven trataban de buscar alguna explicación a lo ocurrido, indicando que su hijo, aparentemente, no tenía motivos para acabar de esa manera con su vida; por su parte, la policía no descarta que se trate de un tema pasional. (G.Ross)