Viernes 22 se clausura las Munivacaciones Punchanita 2013

-Más  1000 niños participaron de este evento, quienes recibirán sus paquetes de útiles escolares el día de la clausura.

Punchanita 2013 va llegando a su fin, donde los niños de diferentes sectores participaron de jornadas de estudio y deporte con profesores de reconocida trayectoria, quienes volcaron sus conocimientos a favor de la niñez punchanina.

Las disciplinas deportivas que se desarrollaron de manera gratuita fueron: vóley, fútbol, danzas, comunicación integral y lógico matemática, es propicio manifestar que las actividades programadas se cumplieron al cien por ciento sin dificultad alguna.

En consecuencia, el burgomaestre Cardama manifestó que se siente contento por haber cumplido con creces las actividades de Munivacaciones, ya que más de 1000 niños pudieron enriquecer sus conocimientos y que el día viernes 22 de febrero a las 8 de la mañana se estará clausurando en el campo del Generalísimo José de San Martin, para ello la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Promoción de la Juventud, vienen trabajando para realizar la presentación de diferentes números artísticos, donde los niños participantes y padres de familia podrán disfrutar de la destreza y habilidad de los pequeños artistas.

Asimismo, el alcalde dispuso por primera vez la entrega de resoluciones felicitando a los profesores en mérito a su labor hacia los alumnos,  y se hará entrega de un paquete escolar consistente en cuadernos, lapiceros, reglas y otros. (MDP)