Vienen refaccionando alcantarilla del km 33 de la carretera Iquitos – Nauta

– Ante colapso

Ante las constantes lluvias caídas en nuestra región, ha ocasionado que parte de la carretera Iquitos – Nauta se deteriore, ante eso  la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones inició los trabajos de refacción de la alcantarilla del Km 33+780.

Se supo que el deterioro es considerablemente de la infraestructura de la alcantarilla lo cual provocó su colapso.  «Los trabajos que se realizarán es la construcción de alcantarilla de concreto armado, la cual se ejecutará con maquinaria pesada y mano de obra calificada, y en 60 días calendario estará culminada en su totalidad la obra», explica el director regional,  Luis Luna.

 

Señaló que desde el km 70 al 73.500, se viene realizando el mantenimiento y recuperación de la carpeta de rodadura, en este sector la capa asfáltica está deteriorada como consecuencia de las lluvias que caen frecuentemente en nuestra zona y por el mismo paso de los años, para esto se contrató mano de obra calificada que ya se encuentra trabajando en la reparación de la vía y su duración será de 3 meses. (MIP)