Video condena a hombre que realizó tocamientos indebidos a sobrina de ocho años

– En las próximas horas sería internado en el penal

Aceptó su delito. César Zambrano Chanchari terminó por confesar que manoseó a su sobrina de tan solo ocho años de edad y que está dispuesto aceptar el castigo que le impongan.

 

Chanchari dijo que él jamás intentó violar a su sobrina, sino que sólo la acarició y le dio algunos besos, porque le tiene mucho cariño.

 

«Sé que lo que hice está mal pero yo no quise violar a mi sobrina como dicen algunas personas, sólo la toque y le di algunos besos», contó sin ningún remordimiento Zambrano.

La situación de César Zambramo se complicó aún más por la prueba de un video que fue grabado con un celular por Julio Vilca Cabrera, vecino de la víctima, quien al escuchar los quejidos de la pequeña se acercó a ver lo que ocurría, al percatarse que César Zambrano estaba abusando de la niña, decidió grabar el hecho para luego dar parte a los efectivos del serenazgo de San Juan, quienes procedieron a su detención.

 

En un primer momento, César Zambrano que fue llevado a la Comisaría 9 de Octubre trató de negar las acusaciones, pero al saber de la existencia del video terminó por aceptar su responsabilidad.

 

Hasta la Comisaría llegó Haidé Fasabi Sangama, esposa del acusado, quien dijo que todo es una trampa por parte de su hermana, debido a que no quieren a su esposo con quien tiene cuatro hijos, dos de ellas mujeres.

 

Según datos alcanzados a «La Región», Zambrano aún continuará en la carceleta del Poder Judicial, de donde sería enviado al penal de sentenciados de Maynas. (G.Ross)