Victoria Nacional avanza incontenible, pueblo reafirma liderazgo de Forzay

  • Requena decididamente con Polansky y Zully.


Indudablemente, día a día, en Loreto se reafirma el liderazgo de George Forsyth como el más firme candidato a la Presidencia de la República, VICTORIA NACIONAL se convierte en la real alternativa de un cambio en la política nacional y los comités de apoyo a FORZAY se multiplican en toda la Región y se reafirma el liderazgo del Mg. Polansky Rodríguez (1) y Zully Zavaleta (4).
En provincias, distritos y caseríos se han conformado Comités de apoyo a la candidatura de FORZAY PRESIDENTE, a las recientemente creadas de Cushillococha en Ramón Castilla, se suma nuevos comités en Ucayali -Contamana, donde destaca la juventud; los comités de San lorenzo en Daten del Marañón, en Yurimaguas y los distritos de Alto Amazonas y los nuevos comités de apoyo a los candidatos al congreso Polansky (1) y Zully (4).
En recientes visitas los candidatos del pueblo Zully y Polansky estuvieron en San Joaquín de Omaguas donde fueron recibidos apoteósicamente, las diarias caminatas e invitaciones de Punchana en la zona de Múnich, las visitas en Belén en Dos de Mayo, Santa Rosa y Muyuy, donde la alegría de VICTORIA NACIONAL llegó. Asimismo en la zona de Pampachica la gran aceptación en los AAHH Aguaje y 29 de Enero.
Requena se desbordó con visita de Polansky y Zully
En su primea visita a la provincia de Requena, en la Campaña Presidencial de FORZAY, los promotores de Polansky y Zully se vieron en apuros para contener el desborde popular que se produzco en la Atenas del Ucayali con la visita de Zully Zavaleta y Polansky Rodríguez; una enorme e interminable caravana de motocarros y vehículos pusieron en aprietos a los organizadores en su afán de mantener el distanciamiento social.
La aceptación popular en Requena se sintió en cada una de las actividades que sostuvieron donde visitaron los AAHH, mercados, locales comunales y hasta se dieron el tiempo de dar el play de honor en un campo de fútbol y departir al aire libre con voleibolistas y realizar un conversatorio con la juventud requenina. De la misma forma fueron apoteósicamente recibidos en Jenaro Herrera en su trayecto de retorno a Iquitos.
Se consolida el favoritismo de FORZAY PRESIDENTE y Polansky Rodríguez (1) y Zully Zavaleta (4) al Congreso de la República. POR UNA NUEVA VICTORIA.