Víctima fue golpeada y ahorcada en su habitación

-Encuentran manchas de sangre de la víctima en prendas de efectivo policial

Aparentemente fue un asalto, pero las manchas de sangre encontradas en un polo, en el lavatorio y la ducha de la habitación, lo sindicarían como el presunto agresor.

 

Fuentes policiales indicaron que el asesinato de Vicky Macuyama Pezo, quien fue encontrada muerta por su hijo de once años, se registró en horas de la mañana y que el autor del hecho sería su propio esposo, el sub oficial de la policía y agente antidrogas, Alex Ríos Becerra.

 

Los rastros de sangre en su zapato, pantalón y en una de sus manos que fueron detectadas al momento de realizarse la prueba «luminol» (químico que es utilizado para poner al descubierto las manchas sangre pese a que estas hayan sido limpiadas), causó sorpresa en los investigadores de la policía como de la representante del ministerio público que, según se supo, pidió su captura inmediata.

 

El hecho se sangre se habría registrado luego que el hijo de ambos salió al colegio, e incluso según versiones de los vecinos de la calle 27 de Enero del AH «El Triunfo» del distrito de Belén, dijeron que un día antes del crimen escucharon discutir a la pareja y que, incluso, ayer en horas de la mañana también discutieron.

 

La víctima presentaba golpes en la cabeza y tenía alrededor del cuello un cable con el cual, al parecer, fue asfixiada hasta matarla; al cierre de edición, se supo que el agente antidrogas fue llevado al médico legista y luego a las instalaciones de la Divincri para rendir su manifestación como parte de las investigaciones, pues según se supo, fue el efectivo de la división antidrogas la última persona que vio con vida a su esposa, cuyo cuerpo está siendo velado en la cuadra once de la calle Morona. (G.Ross)