Vicepresidente sostuvo reunión con dirigentes de central de motocarristas «cerostemm»

El Vicepresidente de la Región, Luis Lozano Escudero, en representación del Titular, Iván Vásquez Valera, recibió en su despacho a cerca de dos docenas de dirigentes de la «Central de Representantes Organizados del Sector Transporte Especial de Mototaxis de Maynas/CEROSTEMM, que agrupa a 53 asociaciones de rubro que prestan servicios en la ciudad.

 

3 de estas Asociaciones han comenzado a construir sus precarias viviendas en un lote de terreno de 2 hectáreas donado por el Presidente de la Región, predio al que han puesto el nombre de «Mapacocha» y se ubica en las inmediaciones de la carretera a Zúngarococha para mejorar la calidad de vida; los dirigentes solicitan dos pozos artesianos que les permita surtirse de agua de consumo humano y el saneamiento físico- legal del predio que ocupan, en una primera etapa.

 

Igualmente la dirigencia de CEROSTEMM, solicita apoyo para el saneamiento físico legal de un amplio lote de terreno ubicado en la zona del Varillal, donde construirán su centro recreacional, lo cual le será atendido, de acuerdo con el ofrecimiento del Vicepresidente. Finalmente, invitaron a la autoridad regional a participar de la ceremonia y del programa del primer aniversario de esta institución gremial, que se cumplirá en Mapacocha el domingo 25 del mes en curso. (GRL)