Vicepresidente regional juramentó a nueva Junta Directiva del CAFAE GOREL periodo 2011/2013

En el auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Loreto, el vicepresidente de la región juramentó a la nueva Junta Directiva del CAFAE GOREL, periodo 2011/2013, manifestando que esta es la primera vez que tiene la oportunidad de acercarse a los trabajadores. «Quiero ser un compañero más. En la reunión que sostuve hoy con los miembros del CAFAE les dije que debemos ser diferentes, que no sólo sean préstamos, sino también más servicios y facilidades.

Tenemos muy buena infraestructura para eso, que se nos atienda en nuestras necesidades, que nos compenetre más el trabajador. Hay que pensar no sólo en él, sino en su familia también. Por eso les pido que dejemos atrás las rencillas para sentirnos más en familia. Podemos hacer muchas cosas», acotó.

Por su parte, Edinson Peña Díaz, tesorero del CAFAE, agradeció a los socios la confianza depositada. «Les pido fe, confianza y esperanza a los afiliados y saludo el apoyo de todos, porque eso indica que seguimos avanzando. Los trabajadores públicos tenemos una herramienta muy grande que es el CAFAE y a pesar que hace unos meses pasamos por momentos difíciles, aún estamos de pie, confíen en nosotros», indicó. Finalmente, el jefe de la Oficina Regional de Recursos Humanos, Elmo Carbonel Mostacero, se encargó del brindis de honor. (GRL)