Vicariato hará la entrega oficial de la planta de oxígeno de nauta

  • Hoy, en presencia de las autoridades.

La mañana de hoy jueves, el Vicariato Apostólico de Iquitos tiene programado realizar la entrega oficial de la planta de oxígeno que fue enviada a la ciudad de Nauta, la cual ahora pasará a ser legalmente de propiedad de las autoridades de salud.
La entrega oficial de la planta se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en la ciudad de Nauta, siendo el responsable de hacer la entrega el Monseñor P. Miguel Fuertes Prieto, Administrador Diocesano del Vicariato Apostólico de Iquitos, a la Directo del Hospital de Nauta.
El evento contará con la presencia del Vicario Parroquial de Nauta, P. Agustín Raygada, del Director Regional de Salud de Loreto, Dr. Carlos Calampa, del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, Giampaolo Ossio Rojas Florindez, y demás autoridades invitadas y trabajadores del establecimiento de salud.
Cabe recordar que, el Vicariato de Iquitos ya realizó la entrega oficial de las 03 primeras plantas de oxígeno al Hospital Regional de Loreto, y con esta última se completan las 04 plantas adquiridas por la iglesia católica con el apoyo de la ciudadanía en general. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email