Viajan para tratamiento en Lima

– Niños de Hogar Clínica San Juan de Dios Iquitos:

Un total de 14 niños que fluctúan entre uno y doce años de edad iniciaron ayer un viaje a la capital de la República que demandará dos semanas hasta completar el total programado,  los mismos que recibirán atención médica especializada en el HOGAR CLINICA SAN JUAN DE DIOS  LIMA, la que organiza el evento médico, con la presencia de Médicos Norteamericanos.

Los niños que parten en busca de salud pertenecen al HOGAR CLINICA SAN JUAN DE DIOS IQUITOS, y cada uno de ellos van acompañados de sus familiares, para estar presente en la «CAMPAÑA DE CIRUGIA ORTOPEDICA TRAUMATOLÓGICA ARCO IRIS».

 

Las cirugías que se aplicarán a los menores de edad están referidas al diagnóstico que hicieron los médicos de la CLINICA SAN JUAN DE DIOS IQUITOS y están referidas a: Bridas congénitas de pierna y pie, pié bott, acortamiento de izquiotibiales, pie equino, acortamiento de tendón izquierdo, displasia de cadera, pie bott bilateral, parálisis cerebral infantil-hipotónico, entre otras males congénitos.

 

En la capital de la República permanecerán hasta el 18 de Julio, luego del cual retornarán para continuar su tratamiento en las modernas instalaciones del HOGAR CLINICA SAN JUAN DE DIOS IQUITOS.

 

Los tratamientos de los niños será a título gratuito, vale decir, el HOGAR CLINICA SAN JUAN DE DIOS LIMA se hará cargo de la operación, las medicinas, hospedaje entre otros gastos. Mientras que los familiares estarán al lado de los niños  merced a sus recursos propios, como una expresión sublime del amor profundo que hace posible sacrificios que van mas allá del interés personal.