-Piden a las autoridades maquinaria para que arreglen calle

– Calle San Luis-Belén fue afirmada de mala forma por pesada maquinaria.

Luego de que los trabajadores del pool de maquinarias del gobierno regional anunciaran que no trabajarán en horas fuera de su horario, debido a que les deben 6 meses por esos pagos, las cosas se vienen complicando en algunas calles de Iquitos.

Pobladores de la calle San Luis-Belén, piden urgente apoyo para mejorar vía.

Pobladores de la calle San Luis-Belén, piden urgente apoyo para mejorar vía.

Según los pobladores de la calle San Luis, ubicada en el Asentamiento Humano “Las Mercedes” la maquinaria usada por el gobierno regional no hizo un buen trabajo y hoy piden que vayan a arreglar el trabajo.

“Lo que pasa es que hace tiempo llegaron con la maquinaria a arreglar la vía de entrada, pero más bien malograron lo que allí había como las veredas, no puede ser ahora cuando llueve el agua se va hacia las casas, es bien feo entrar por acá”, dijo uno de los moradores.

Otro hizo un llamado para que los responsables de disponer la maquinaria, vayan hasta el lugar a arreglar. “Quisieron arreglar la vía y más bien malograron las veredas que antes habían construido, eso no puede ser, nosotros hacemos un llamado para que envíen maquinaria y nos arreglen todo lo que han hecho acá porque nos está perjudicando mucho”, expresó otro morador.

La vía está a pocos metros de la discoteca el “Tumbao” por la Av. Participación.