Vestimenta de bailarina arde en llamas en concurso de baile

  • A pesar del hecho, joven siguió participando 

Se llevó el susto de su vida. Una bailarina de “Toada” identificada como Sofía Chávez, perteneciente al grupo “Caprichoso Do Amazonía”, casi no lo cuenta luego que su vestimenta ardiera en llamas cuando participaba del “I Festival Boi Bumba», que organizó un programa de televisión de Iquitos, en conocido restaurante ubicado en el distrito de Punchana
Un video que fue colgado en las redes sociales se hizo viral en Iquitos, cuando un grupo de bailarines ingresaron al escenario e intentaron sorprender al jurado usando fuegos artificiales. Sin embargo, nunca se imaginaron que las chispas del fuego pirotécnico iba alcanzar la vestimenta de una de sus compañeras que ardió en llamas en contados segundos.
La desesperación se apoderó de todas las personas que presenciaban el espectáculo, sobre todo de la bailarina quien buscaba la manera de sacarse la vestimenta de su cuerpo. Tras varios segundos, finalmente las personas presentes en el lugar lograron apagar las llamas de fuego con los objetos que tenían en su poder.
Según se supo Sofía Chávez, no presentó quemaduras de consideración en el cuerpo y a pesar del peor momento que le tocó pasar, decidió seguir participando del concurso, quedando la situación como un hecho para la anécdota. (C. Ampuero)