Verifican examen de admisión de traslado externo extraordinario

  • Diligencia se llevó a cabo en la escuela de posgrado de la UNAP a cargo del Ministerio Público


Con la finalidad de prevenir los delitos contra la salud pública en la modalidad de propagación de enfermedades peligrosas o contagiosas, violación de medidas sanitarias, así como abuso de autoridad, omisión de funciones, concusión, cohecho pasivo propio, cohecho pasivo impropio, y el delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad material y genérica.
El fiscal de turno de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto, se constituyó a la Escuela de Post Grado – UNAP – ubicado en calle Los Rosales S/N – San Juan Bautista, a efectos de realizar la verificación del examen de Admisión de Traslado Externo Extraordinario, acciones donde también estuvo presente la jefa de la Oficina Central de Admisión, el secretario general de la UNAP y la PNP.
Las autoridades indicaron que, dicho examen se realizó con total tranquilidad, cumpliéndose todos los protocolos de seguridad, donde se exhortó y recomendó a las autoridades universitarias a realizar la actividad académica conforme a las normas y directivas que le rigen.
Las autoridades recomendaron al representante de la PNP, que de presentarse circunstancias que puedan configurar delito hagan de conocimiento a la fiscalía penal correspondiente; asimismo, recomendaron y exhortaron a los postulantes a usar siempre sus mascarillas, respetar el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones para prevenir los delitos antes mencionados. (C. Ampuero)