Verifican entrega de materiales en comunidades del río Momón

-También para recabar información y levantamiento topográfico para construcción de centro educativo

Con el propósito  de verificar la entrega oportuna de materiales , como calaminas cumbreras y listones que beneficiaran a más  15 familias  mediante el techado de sus viviendas, el consejero regional Mauro López García, junto a un equipo de trabajo del Gobierno Regional de Loreto, visitó la localidad de Flor de Agosto  en el Río Momón,

Esta visita de trabajo sirvió para recabar información y levantamiento topográfico , para la próxima  construcción de la Institución Educativa a cargo del personal de la unidad formuladora de la sede central, quienes son los encargados de elaborar el estudio respectivo de este proyecto esperado por esta población de la cuenca del Momón.

Mauro López menciono que este  año también continuará con su labor de fiscalización de las principales obras  que viene ejecutando el GOREL  y sobre todo pondrá más énfasis en la verificación de los materiales que se emplean y se destinan a las obras; asimismo, que se cumpla con la entrega de las calaminas a los beneficiarios del programa Techo Digno. «No voy a permitir que se beneficien con las calaminas que son exclusivamente para la población de menos recursos que más lo necesitan», concluyó. (MIPR)