Vereda peatonal para Padre Isla

  • En ceremonia se entregó terreno
    IMG_4103 IMG_4054

Como parte de la ceremonia protocolar realizada bajo la lluvia, la Municipalidad Distrital de Belén hizo entrega del terreno para que se ejecute la obra: «Creación de Vereda Peatonal en el Caserío Padre Isla-río Amazonas».
La vereda tiene una extensión de 2,800 metros y aproxima al caserío con 2  de Mayo y Caro Cocha y forma parte del Corredor Turístico Productivo 4 para interconectar los pueblos de las cuencas de los ríos Itaya y Amazonas.
Los regidores Fernando Ferreira, Marisol Navas y Nora Grández y algunos funcionarios de la comuna se desplazaron en yate hasta el lugar de la reunión, donde también senotó la presencia de periodistas y reporteros.
Debajo de un toldo situado en la losa deportiva del colegio del lugar, se inició la ceremonia entonándose el Himno Nacional del Perú, tras lo cual las autoridades de Padre Isla reconocieron el esfuerzo del alcalde Richard Vásquez Salazar en el propósito de mejorar los niveles de vida de los beleninos.
Representándolo, Marisol Navas afirmó que Richard Vásquez sigue trabajando buscando financiamiento para más obras y proyectos para las zonas rurales.
Luego, todos los presentes se fueron hasta el espacio en el que se hizo simbólicamente la entrega de terreno para que se efectué este proyecto en convenio con Trabaja Perú y que implica la construcción de la referida vereda peatonal de mortero simple y de 01 Canal de pase.
Los trabajos beneficiarán directamente a 460 moradores y en ellos participarán como mano de obra no calificada 132 personas, debiendo concluirse dentro de 84 días hábiles. (MDB)