«Venimos desplegando nuestro trabajo para el arreglos de tres importantes vías»

– Explica, Pedro Wong, gerente de la sub región Napo

Haciendo un total de 6 Km que beneficiará de forma directa a un aproximado de 700 habitantes de la zona, lo cual ayudará para que puedan sacar sus productos y llevarlos para su comercialización, la sub región del Napo viene ejecutando trabajos de refacción de tres importantes vías.

Así lo dio a conocer  el gerente de esta oficina, Pedro Wong, quien explicó que estos trabajos se desarrollan en el distrito de Mazán como son San José – Mazán, Puerto Alegre – San José y 14 de Julio – Mazán.

 

«Esta obra dará trabajo a un aproximado de 72 personas divididos en tres grupos por caserío, y tendrá un plazo de ejecución no mayor a 20 días, teniendo un costo de 13 mil 755.78 nuevos soles. La obra consta de limpieza de vías, mantenimiento de cunetas, tala de raíces de los árboles y otros», señaló.

 

Asimismo, adelantó que para el mes de setiembre se estarán refaccionando dos instituciones educativas en Santa Clotilde, la institución educativa inicial N° 164 y la Institución Educativa Primaria «LUGAPE». (MIP)