Vendedores y federación de mercados respaldan al alcalde Sanjurjo

  • Sobre la construcción del nuevo Mercado Modelo

Este último martes, vendedores del Mercado Modelo se acercaron hasta las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Maynas para conversar con el alcalde Francisco Sanjurjo y manifestarle todo su respaldo con la nueva construcción del Mercado Modelo 3 de octubre.
En la reunión los vendedores manifestaron: Que el nuevo mercado es necesario y el alcalde no está haciendo nada malo en contra de la población. Asimismo, expusieron que ¡Sí Apoyan la construcción del nuevo Mercado Modelo! porque será beneficioso para ellos y la población, pues de lo contrario serían más de 1500 vendedores que estarían destinados a desaparecer.
Recordemos que el nuevo Mercado Modelo brindará a los vendedores una construcción moderna, amplia, limpia, ventilada y en óptimas condiciones para expender sus productos y de esta manera poder competir con los nuevos formatos de mercados que están ingresando al comercio loretano. Además, la nueva edificación contará con zona de parqueo para motos, carros, motocarros, rampas y zona preferencial para las personas con discapacidad.
A su vez, la Federación de Mercados y Afines de la Región Loreto- FEMAREL también emitió un comunicado donde todas sus bases en uno de sus párrafos manifiestan lo siguiente: RESPALDAR la firme decisión del alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas ,Francisco Sanjurjo Dávila, en la construcción del moderno Mercado Modelo 3 De Octubre, obra que beneficiará a todos los ciudadanos de la ciudad de Iquitos.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email