Vendedores piden ayuda para arreglar casona de Bellavista Nanay

-Temen que techo se pueda caer en cualquier momento

No tiene a donde ir. Los vendedores de la casona de Bellavista Nanay no pueden ingresar a vender a este lugar debido que aún hay charcos de agua y la zona no ha sido fumigada.

Indicaron, además, que la estructura de la casona se encuentra debilitada por lo que piden a la autoridad distrital la donación de listones y horcones para reparar los daños.

El techo es otra de las preocupaciones de los comerciantes, la basura, la presencia de roedores y zancudos en la zona también les causa incertidumbre.

 

«Un pequeño viento y el techo se cae, lo que puede provocar un accidente, es por eso que no queremos entrar, además aún hay agua, y los vendedores no quieren ingresar hasta que limpien todo ese lugar ante el temor que pueden contraer alguna enfermedad», indicó un vendedor.

Desde que el agua empezó a descender, los vendedores aún continúan posesionados de las calles y han indicado que van a permanecer en ese lugar hasta que la Dirección Regional de Salud, el Gobierno Regional y la municipalidad de Punchana realicen los trabajos de limpieza en toda esa zona. (G.Ross)

Un comentario sobre “Vendedores piden ayuda para arreglar casona de Bellavista Nanay

  1. No sean tan sinverguenzas, autoridades de mmmmm. Saben muy bien que salieron de una situación critico de la inundación, ahora no pueden arreglar una simple casona, que prefieren llenar sus arcas, ya perdieron la verguenza que la gente este pidiendo algo que es responsabilidad de las Autoridades. Que pena por mi bello Nanay algo turistico….

Los comentarios están cerrados.