Vendedores invadieron cuadra uno de Celendín

-En el día ya no pueden circular vehículos por ese lugar

Desde las primeras horas de ayer, la cuadra uno de la calle Celendín amaneció totalmente invadida por vendedores que no permiten el tránsito de motocarros y motocicletas por ese importante sector de la ciudad.

De concretarse esta invasión por la calle Celendín ya no podrá circular vehículos en hora de la mañana, especialmente desde la avenida La Marina hasta la Freyre, causando molestias especialmente a los vivientes, quienes tiene que soportar la presencia de gran cantidad de comerciantes informales que han invadido la calle, al parecer, sin ninguna autorización de las autoridades municipales.

Los vecinos de la cuadra uno de Celendín mostraron su malestar por este hecho, debido a que después de la jornada de trabajo de los vendedores informales, la basura queda regada en el piso y muchas veces es maloliente lo que perjudicaría a la salud del vecindario.

Asimismo, los vecinos esperan que la municipalidad de Maynas reordene esta importante calle y puedan los vehículos transitar normalmente. (WGN)