Vendedores de Sachachorro piden apoyo para reconstruir sus tiendas

Y mayor presencia policial debido a los continuos robos

Tras el voraz incendio que redujo a escombros todo el Centro Comercial Sachachorro, los comerciantes han conseguido levantar poco a poco sus stands, para como un ave fénix resurgir de las cenizas, pese a que muchos perdieron su capital de trabajo, sin embargo, los vendedores de muebles no la vienen pasando muy bien.

Lino Flores, dirigente del Sector de Muebles de Sachachorro, manifestó que la comuna de Maynas ha apoyado en la construcción de los stands de los vendedores de variedades, pero a ellos no les brindaron ningún apoyo y permanecen en la calle Elías Aguirre, viéndose obligados a tender plásticos para que la lluvia no malogre sus mercaderías.

Ante esta situación, lo vendedores de muebles hacen un llamado a la comuna de Maynas para que también los ayuden con la donación de listones, tablas y calaminas para poder construir tiendas provisionales donde guardar y vender sus muebles, y así no sigan en la calle.

Asimismo, Lino Flores detalla que la inseguridad es otro gran problema, por lo que se ven obligados a pernoctar junto a sus muebles, ya que en anteriores oportunidades más de un malhechor intentó llevarse sus pertenencias, por lo que piden mayor presencia policial en esta zona. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email