Venció convenio para uso de instalaciones del hospital militar Santa Rosa

  • Gobernador debe firmar nuevo convenio para asegurar local de contingencia del hospital Iquitos

El Dr. Nicolás Hernández, director del Hospital Iquitos “César Garayar García”, dio a conocer que con fecha 31 de diciembre del 2019 venció el convenio entre el Ejército Peruano y el Gobierno Regional de Loreto para que se pueda hacer uso de parte de las instalaciones del Hospital Santa Rosa y poner en funcionamiento el local de contingencia del Hospital Iquitos, y hasta la fecha no se ha renovado ningún otro convenio.
Hernández detalla que sobre el tema ya se le notificó al gobernador Elisbán Ochoa para hacerle recordar esta situación, y asimismo, también se cursó documentos al Ejército Peruano para un nuevo convenio, el mismo que tendrá que ser firmado por las dos entidades antes mencionadas.
Además, el Dr. Hernández refiere que si bien el nuevo Hospital Iquitos ya se encuentra en un gran avance para su conclusión, no creen que esté concluido y debidamente equipado este año; por tal razón, exhorta al gobernador que el nuevo convenio sea hasta diciembre del 2020 para mayor seguridad. (R. Graicht)

Comments are closed.