Vehículos recuperados por la policía

– Automóvil marca HYUNDAI, modelo ACCENT, color azul, con placa  de rodaje L1A236, registraba orden de embargo “POSITIVO” por la Sunat, siendo conducido hasta las instalaciones de la DEIPROVE.

– Motocicleta marca HONDA, con placa de rodaje 1638-5l, intervenido entre las intersecciones de las calles Alzamora con Mariscal Cáceres,  del cual se solicitó a la base de datos de la DEPROVE con resultado POSITIVO.

– Motocicleta marca HONDA, modelo ELITE, color rojo, con placa de rodaje 3997-1L, al solicitar a la base de datos DEPROVE dio como resultado POSTIVO por Hurto según DV. N°1705 de fecha 09NOV16.

– Motocarro marca HONDA, modelo CG125, color rojo/azul, con placa de rodaje 2133-2L, al solicitar a la base de datos DEPROVE dio como resultado POSTIVO por Hurto según DV. N°1696 de fecha 06NOV16.

– Motocicleta, sin placa de rodaje marca BAJAJ, modelo Pulsar, color negro,  encontrada en el interior del inmueble ubicado en la calle Los Conquistadores N° 61 del distrito de Iquitos, al solicitar a la base de datos DEPROVE sobre la situación actual dio como resultado Positivo por hurto de fecha 10NOV16.

– Motocicleta marca HONDA color PLATA, con placa de rodaje L1-9648, encontrada por inmediaciones de la calle Jerusalén, del cual se solicitó a la base de datos de la DEPROVE con resultado POSITIVO para Hurto.

– Motocicleta marca HONDA color Blanco, sin placa de rodaje, abandonada en la intersección de la calle Próspero con Libertad, distrito de Belén, del cual al solicitar a la base de datos de la DEPROVE con resultado POSITIVO para Hurto con denuncia verbal N° 1644 del 06NOV2016.

– Motocicleta marca HONDA color negro, con  placa de rodaje 8577-4L, encontrada entre las intersecciones de la calle Ricardo Palma con Castilla distrito de Iquitos en total abandono, que al solicitar a la base de datos de la DEPROVE dio resultado POSITIVO para Hurto con denuncia verbal N° 1703-2016.

– Motokar marca Honda, color rojo/plata, modelo CCG125, con placa de rodaje L1-9648, se logró recuperar en las inmediaciones de la calle Jerusalén del distrito de Requena,  motivo por el cual fue puesto a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones del ley.

– Motocarro marca HONDA,  color azul/plata, sin placa de rodaje,  al solicitar a la base de datos DEPROVE dio como resultado POSTIVO por Hurto según DV. N°0968 de fecha 23JUN16.

– Motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100, color negro, sin placa de rodaje, ABANDONADA por inmediaciones de la calle Algarrobos del AH Las Malvinas del distrito de Punchana, al solicitar a la base de datos DEPROVE dio como resultado POSTIVO por Hurto según DV. N°1576 de fecha 10OCT16.

– Motocicleta marca HONDA, modelo MOTOKAR, color azul plata, con placa de rodaje N° 2891-4L, ABANDONADA por inmediaciones de la calle Blasco Núñez con Iquitos zona baja del distrito de Belén, al solicitar a la base de datos DEPROVE dio como resultado POSTIVO por Hurto según DV. N°0825 de fecha 28MAY16. (Gonzalo López)