Vehículos recuperados por la policía

– Motocicleta, marca Honda modelo NF100WAVE, color gris metálico con placa rodaje 0701-4L, intervenida en operativo policial, en la calle Próspero con calle Bagazán, al consultar a la base datos DEIPROVE, informó positivo para hurto de fecha 21ABR2016.
– Motocarro marca HONDA, modelo CCG125, color azul/plata, con placa de rodaje 6551-2l, al solicitar a la base de datos DEIPROVE sobre la situación actual dio como resultado POSITIVO por hurto de conformidad a la DV. N°. 0598-2016, de fecha 15ABR16, siendo puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias correspondientes.
– Motokar marca Mavila color azul/plata, sin placa rodaje con N° motor LC157FMINQ017011, el mismo que fue encontrado en los matorrales frente al terreno INIA – Av. Participación cuadra 25, Distrito de San Juan Bautista, cuando sujetos desconocidos intentaban desmantelarlo, motivo por el cual fue conducido y puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley correspondiente.
– Motokar marca Mavila color azul, sin placa rodaje con N° motor LC157FMINQ017006, el mismo que fue encontrado en los matorrales frente al terreno INIA – Av. Participación cuadra 25, Distrito de San Juan Bautista, cuando sujetos desconocidos intentaban desmantelarlo, motivo por el cual fue conducido y puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley correspondiente.
–  Motocicleta marca YAMAHA, modelo 125, color rojo, S/P/R, ABANDONADA por la calle Bermúdez con Ramón Castilla – distrito de Iquitos, al solicitar a la base de datos DEIPROVE sobre la situación actual dio como resultado POSITIVO por hurto de conformidad a la DV. N°. 605-2016, de fecha 18ABR16, siendo puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias correspondientes. (GL)