• Más obras continúan inaugurándose en San Juan

Una obra más ha sido inaugurada en el distrito de San Juan Bautista, el día de ayer, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, liderada por su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró la pavimentación de una cuadra de la calle San Marcos en el Asentamiento Humano Joaquín Abensur. Esta es una de las obras que el municipio ha ejecutado, siendo más obras las que se alistan a ser pronto inauguradas y muchas más las que están siendo ejecutadas, entre estas: colegios, losas deportivas, calles pavimentadas, puentes de pase de alcantarilla; todo esto sin contar las entregas de alpargatas, mobiliario escolar y módulos para “Escuela productiva”, que también se continuarán entregando en los siguientes lunes.
En la ceremonia de inauguración, los vecinos en la voz del dirigente del AH Joaquín Abensur, y los estudiantes universitarios de la carrera de Odontología de la UNAP, quienes se han beneficiado también con esta obra, agradecieron a la municipalidad por haber hecho posible la obra.
La cuadra de calle pavimentada se ubica en el Asentamiento Humano Joaquín Abensur, el mismo donde el año pasado se pavimentó más de 17 cuadras en diferentes calles, por lo que la cuadra pavimentada completa la pavimentación en la calle San Marcos.
La obra mencionada, se ha ejecutado con ingresos propios por un monto de inversión de más de 22 mil soles; y su ejecución brinda accesibilidad a los vecinos de este sector, transeúntes que usan estas calles, y estudiantes universitarios, pues la obra se ubica justo en la entrada a la Facultad de Odontología de la UNAP.
Sin duda, la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, está haciendo posible la pavimentación de varias calles del distrito, miles de vecinos sanjuaninos mejorarán su calidad de vida.